Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Vuelven los tipos duros al cine

16/08/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"THE EXPENDABLES" REÚNE UN GRUPO DE ACTORES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80' Y DE AHORA

Hace 25 años Sylvester Stallone era el rey de las películas de acción al que sólo su compadre Arnold Schwarzenegger podía enfrentar, luego de que Chuck Norris no pudiera volver a rescatar prisioneros en Vietnam en la saga "Missing in Action". 

Ahora ha tenido la idea de hacer "The Expendables", un filme dedicado a los nostálgicos de este tipo de cine de la década de los 80, en el que los músculos de atletas convertidos en actores podían con todo con tal de hacer el "bien". 

En esta producción que dirige Stallone, se ha hecho acompañar de compañeros de aquel tiempo como Dolf Lundgren y el mencionado alcalde de California, y de otros que llegaron después como Bruce Willis, o los actuales tipos duros de la pantalla (Jet Li y Jason Statham). 

Con ellos, el carismático Mickey Rourke, con nueva vida, gracias a cineastas como Robert Rodríguez. En esta historia de este equipo de mercenarios que debe, como no, derrocar un gobierno corrupto y comunista de un militar asesino y déspota, debían estar otros emblemáticos como Steven Seagal y Jean Claude van Damme, pero no pudieron estar.

MERCENARIOS DE PELÍCULA

Sylvester Stallone es Barney "Esquizo" Ross, un veterano de guerra y líder del equipo.Jason Statham como Lee Christmas, segundo al mando del equipo.Un ex-S.A.S. experto en combate cuerpo a cuerpo y cuchillos.Jet Li como Yin Yang, experto en artes marciales.Terry Crews como Hale Caesar, el mejor amigo de Yin, especialista en armas.Randy Couture como Toll Road, experto en demoliciones.Mickey Rourke como Tool, un ex-Expendable, ahora traficante de armas, tatuador y principal ayuda de los Expendables.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.