Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo At Barcelonta revalida el titulo de Liga al vencer al Terrassa por 3-6

21/05/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el tercer encuentro del Play Off disputado en la piscina de la zona olímpica egarense, el At Barceloneta se ha apuntado su tercer triunfo consecutivo en el play off. Albert Español ha recibido el trofeo como maximo goleador de la Liga

El At Barceloneta se ha anotado de nuevo el titulo de Liga Nacional de Waterpolo, dando asi cumplimiento a los pronosticos, al vencer  esta noche al CN terrassa por 3 goles a 6 en encuentro jugado en la piscina egarense en la zona oolimpica.

El cuadro que prepara Chus Martin, que dentro de una semana deberá de batirse en la Final Six ha planteado un partido para vencer con el minimo desgaste posible de su formación, a la que le esperan metas mas altas en el gran festival final del waterpolo europeo que se disputará en las Piscinas Picornell.

Más sobre

Tras un primer cuarto muy igualado que concluyó en tablas, 1-1 el cuadro marinero decidió el partido en el segundo, en el que anoto un parcial de 1-3, ampliado por el o-1 deltercer periodo y culminado con otro empate en el cuarto y ultimo tiempo 1-1.

Ricardo Alarcon, Oscar Carrillo e ivan Gallego fueorn los autores de los goles del CN Terrassa en tanto que por el At Barceloneta puntuaron Felipe Perrone, (1) Albert Español (1)( que la postre seria designado maximo goleador de la Liga), Marc Minguell (1), Ruben de Lera (1) y Marko Petkovic (2)

Arbitraron Sergio Borell y Ernest Iñesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1500 noticias)
Visitas:
910
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.