Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Champions League. At Barceloneta fuera de la final

08/06/2018 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los marineros catalanes perdieron frente al Olympiacos 6-4, y buscaraán el bronce ante el Jug Dubrovnik, a su vez derrotado ante el Pro Recco 9-8

No pudo ser. El At Barceloneta, gran equipo, no tuvo el dia para superar al Olympiacos griego, con el que jugó un partido de toma y daca, con ferreas defensas en ambos casos, pero, que en el caso del stete catalán, tuvo  un par de agujeros donde en el último cuarto le colaron los goles del éxito helenico.

Nada que objetar. Se jugó, se echo toda la leña, y faltó para consumir al rival griego, que supo resistir bién y en el último cuarto, escaparse con dos goles de ventaja que no pudo compensar el At Barceloneta,

.

El cuadro catatán, potencia en España, lo es menos en Europa donde los presupuestos son mas elevados y se puede fichar a los mejores hombres del mercado, inisisto pese a que en España es intocable, en Europa, es un rival resolutivo, pero, abatible, como quedó demostrado en el segundo encuentro del torneo de la final a ocho.

Partido igualado en todos sus cuartos, menos en el último donde en las postrimerias el cuadro griego consiguió romper en dos ocasiones la equacion casi perfecta defensa.puerta, pero, este fue el talón de Aquiles del BNarceloneta, y aqui sucumbieron sus ilusiones de acceder a la final.

Parciales de 1-2, 2-2. 1-1 y 2-0, son poco explicativos de la pasión y entrega por el juego que mantuvieron ambos equipos, y al final, Fountolulis y Obradovic, rompieron la ferrea defensa y pasan a la ansiada final.

Ficha técnica:

Atlètic Barceloneta: Daniel López Pinedo (Miquel Linares), Martin Famera, Álvaro Granados (1), Alberto Munárriz, Josip Vrlic (1), Marc Larumbe, Nikolas Paul, Fran Fernández, Roger Tahüll, Felipe Perrone (1), Blai Mallarach (1) y Alejandro Bustos.

Olympiacos del Pireo: Pavic (Galanopoulos), Mylonakis, Delakas, Genidounias (1), Fountoulis (1), Nikolaidis, Dervisis, Buslje (2), Mourikis, Gounas (1), Argyropoulos y Obradovic (1).

Árbitros: Boris Margeta (Italia) y Radoslaw Koryzna (Polonia).

Parciales: 1-1, 2-2, 1-1 y 0-2.

Goles: 0-1 (5’) Buslje; 1-1 (5’) Mallarach; 1-2 (10’) Genidounias; 1-3 (11’) Gounas; 2-3 (14’) Granados; 3-3 (15’) Perrone; 3-4 (23’) Buslje; 4-4 (24’) Vrlic; 4-5 (28’) Fountoulis; 4-6 (32’) Obradovic

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
2282
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.