Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Euroliga Femenina CN Sabadell-Olympiacos finalísima

19/04/2019 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo anfitrión se ha impuesto 5-8 al Plebiscito Padova en semifinales

El CN Sabadell podrá intentar su objetivo de lograr su quinta Copa de la Euroliga femenina de waterpolo al vencer  este mediodia en semifinales al Plebiscito de Padova por 5 goles a 8, en un partido cuyo primer cuarto ha sido muy igualado y que en las postrimerias del segundo y a lo largo del tercero, el equipo que dirige David Palma ha conseguido imponerse con autoridad.

Mañana jugará la finalisima ante el Olympiacos griego, que ha dado un recital de juego comlpicado ante el Vougliameni, con jugadas protestadas por la preparadora de  éste ultimo equipo heleno, pero que ha sabido imponer su ley.

En la final los vallesanos, pese a que no deberan de enfrenarse como el año pasado a las rusas del Kirishi, encontraran un adversario correoso, que sabe jugar sobre presión y cuyo waterpolo podriamos calificarlo de algo duro. Para resolver el partido habrá que salir con fuerza desde e primer minuto.

Con las experiencias de empates resueltos negativamente en el lanzamient de penalties, las jugadoras del Astralpool Sabadell aupadas por su ambiente de club, tienen el primer punto ganado, pero, el resto, hasta levantar la copa es cosa suya.

FICHA TÉCNICA

Plebiscito Padova: Teani, Barzon, (3) Savioli, Martina,   Queirolo, (1) Casson, Millo, Dario, Grab, (1) Ranalli, Meggiato, Armit i Giacon.

CN Sabadell: Ester, Mati Ortiz, Espar, Bea Ortiz (1), Gisel·la Farré, Steffens (3), Cordobés, Garcia (1), Forca (2), Neushul, Domènech (1), Leiton i Ainara Farré.

Àrbitres: Varkony i Naumov.

Parcials: 1-1, 2-4, 1-3 i 1-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
2724
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.