Globedia.com

×
×

Error de autenticacin

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQU

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

Quieres recibir una notificacin por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Liga Premaat At Barceloneta se anota el primer punto en la final

22/05/2018 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Los marineros se impusieron 7-5 al Terrassa, el jueves segundo encuentro y Definitivo?

En la piscina Sant Sebastiá el At Barceloneta se anotó el primer punto de la final de la Liga Premaat, la liga nacional de waterpolo, al vencer al CN Terrassa por 7-5 y el jueves en la capital egarense se disputará el segundo y probablemente último encuentro de este año, ya que no en vano el actual Campeon de Liga, el mejor equipo que tene España no se andará con florituras y salvo que los de Didac  Corbacho se cierren mucho y jueguen al contraataque, los marineros parten como favoritos.

Pero hoy en el primer partido de la final les costó, su victoria fue corta y es que el terrassa salió a luchar para que el margen de victoria del rival fuera escaso y quedarán esperanzas para el partido de vuelta en su casa ante su público.

Munarriz inauguró el marcador, Francesc Sanchez igualó a 1, Perrone y Tahull ampliaron la ventaja del Barceloneta a 3-1, pero antes de concluir el primer cuarto Sanhauja marcó el segundo tanto del Terrassa 3-2, .

Más sobre

El segundo cuarto concluyó con 5-4, forzado por Alez de la Fuente, después de que el Barceloneta hubiese cocechado una ventaja de tres puntos, con goles de Vrirlic y Mallarach, pero, los egarenses recortaron por medio de Sanhauja y el ctado de la Fuente.

Tras el descanso Perrone y Fran Fernandez anotaron los goles para dejar de nuevo la ventaja con tres goles 7-4, En el ultimo cuarto a tres minutos del final Alex de la Fuente colocó el definitivo 7-5

Habrá que ver el jueves en la zona olimpica de Terrassa si el At Barceloneta se alza con su victoria, que le supondría  la decimo segunda consecutiva en el historial  Liga Nacional.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
2253
Tipo:
Opinin
Licencia:
Creative Commons License
Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

An no hay comentarios en esta noticia.