Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. El CN Sabadell Astralpool busca su quinta Euroliga femenina

18/04/2019 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo vallesano juega en casa y esto es siempre un plus, el pasado año se le escapó en Rusia en la tanda de penalties

El CN Sabadell Astralpool, el mejor equipo español de waterpolo femenino juega el viernes y el sabado su finalisima europea con las aspiraciones de alzarse con la quinta Copa de la Euroliga. El equipo que ahora dirige David Palma parte como claro favorito ante la ausencia de rusas y húngaras, pero, ojo, están las italianas del Plebiscito, las jugadoras de Padova, eliminaron al UVSE de Budapest contra todo pronóstico y esto las convierte en las outsaiders del torneo. Precisamente son las transalpinas las que se van a medir en la eliminatoria de semifinales al CN Astralpool Sabadell. Antes, Grecia contra Grecia. El Olympiacos se jugará con el Vuliagmeni el honor de jugar la final contra la ganadora del Sabadell-Plebiscito.

Es verdad que en el imaginario waterpolista la ausencia de las chicas del Kirishi constituye un alivio, pero, quienes fueron capaces de eliminarlo deben tener también el respeto de los aficionados.

Más sobre

 En CN Sabadell se alzó con el titulo continental de los años 2011, 2013, 2014 y 2016. Ahora de nuevo en la piscina de Can Llong el Club quiere celebrar el quinto triunfo. Las estadisticas hablan de que los equipos que uegan la final en su piscina suelen ganarla,   que además se resulve en los últimos minutos. Ojalá esta tradiciñon se convierta en realidad, porque el año próximo, el Club natacio Sabadell que posee en sus filas a las jugadoras que constituyen el espinazo de la Seleccion Española, no podrá contar con el concurso de las dos jugadoras americanas y el posibe que algunas de sus figuras nacionales acepten las ofertas tentadoras de otros clubes. Estos dos dias, el Club puede vivir su Gran Historia. La quinta Copa.

El espectaculo será televisado a cincuenta y dos paises.

  • Cabecera

Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
3658
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.