Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Weleda granada, pincel para el cuidado de las uñas y cutículas.

23/08/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque todas las manicuras cada vez que ven el estado de mis uñas me quieren prohibir el acceso a utensilios cortantes, al menos me dejan usar estos nuevos productos de Weleda para cutículas y uñas. Son a prueba de brutas y/o dummies y tienen ingredientes naturales y orgánicos: uno es el lápiz para suavizar cutículas y el otro es el pincel para el cuidado de uñas de la línea de granada.

El Lápiz para suavizar cutículas ayuda a eliminar los sobrantes de modo natural. No es recomendable cortarlas, ya que van a crecer más. Así que lo que se hace para mantenerlas a raya es usar este lápiz con una punta biselada que se embebe en aceite de granada, para regenerar la piel seca. Después de unos minutos, una vez que están "humectadas", con esa misma punta se empujan hacia atrás. Al principio, la punta puede parecer seca, pero lo que sucede es que el aceite no es para nada denso o pegajoso. El filtro lleva a la uña la cantidad necesaria de aceite, sin chorrear.

En el otro extremo del mismo lápiz encontramos repuestos secos, para reemplazar a la punta original cuando pierde su forma.

No sólo tiene aceite de granada, sino también aceite de jojoba nutritivo, aceite de almendras especial para la piel seca y extracto de caléndula que desinflama, desinfecta y cicatriza, es ideal para curar heridas realizadas con elementos cortantes (doy fe, me hice una carnicería en los dedos y este aceite me salvó).

Por otro lado, para las uñas débiles, el pincel para uñas y cutículas con aceite de granada aporta ácidos grasos, minerales y vitaminas para nutrir.

En un extremos tenemos un pincel y en el otro, un roll que se gira para dosificar el aceite. Con unas vueltas, el pincel llena de producto y podemos pasar por toda la uña y en cutículas. Podemos terminar con un leve masaje hasta que se absorba el producto o dejarlo unos minutos a modo de mascarilla. El aceite tiene una textura cremosa que no se corre tan fácilmente. Después de unos minutos, retiramos y podemos empezar a pintar las uñas.

También tiene manteca de karité que hidrata y aporta elasticidad a la piel, cera de abejas rica en nutrientes y extracto de manzanilla, que acelera la cicatrización.

Dior tiene un producto similar al pincel, pero el precio es completamente diferente. Es una opción accesible e ideal si tienen las manos muy secas y llena de pielcitas. El pincel cuesta $170 y el lápiz, $180.

Ambos productos pueden conseguirse en farmacias homeopáticas o en el eshop de la marca, en www.weleda.com.ar.

Mis cutículas, uñas y dedos, agradecidos. Desde que uso estos productos, ya no tengo tantos padrastros y no siento necesidad de realizar carnicerías en mis manos con elementos cortantes.

¿alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1360 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.