Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Weleda: los productos favoritos de cosmética natural que arrasan entre las celebrities

28/03/2021 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que os suena la marca de Weleda. Fue de las primeras marcas de belleza que apostó por los cosméticos naturales y sostenibles. Además muchas famosas han confesado que son adictas a sus productos beauty y eso que su precio es de lo más asequible. Vamos, que con esta marca de belleza sí que podemos seguir los consejos de las celebrities.

image

Los productos superventas de Weleda

Skin food: si necesitas un extra de hidratación en tu piel esta es la crema que estás buscando, y Victoria Beckham, Rihanna o Julia Roberts son algunas de sus mayores fans. Skin food de Weleda hidrata, nutre, repara y protege la piel incluso en condiciones extremas. Este el típico producto para todo que no puede faltar en el neceser y que se encuentra disponible en varios formatos, tanto para el rostro como para el cuerpo.

image

Weleda ha cumplido 100 años con esta filosofía de productos conectados con la naturaleza, que son los que más respetan y cuidan nuestro piel y el medioambiente.

Los Aceites corporales 100% naturales: ahora que se acerca el buen tiempo, hidratarse y tratar los problemas de la piel de nuestro cuerpo es mucho más fácil con los aceites, si te los aplicas con la piel algo húmeda después del baño. Puedes encontrar su aceite anticelulítico de abedul (el más vendido del mercado), ideal por su potente acción reafirmante y reductora, que todavía será mayor si lo combinas con su exfoliante de abedul como paso previo.

También encontraremos aceites para las estrías, reafirmantes, incluso reparadores para las agujetas y de gran alivio muscular a base de árnica. Si quieres un producto para masaje, tienes que probar estos aceites.

image

Los productos para la ducha y baño. Si te gustan los geles con aromas, Weleda tiene una amplísima gama de productos para todos los gustos.

Aceite facial reafirmante de granada. Otro de los bestsellers de la firma cosmética Weleda es su línea de tratamiento a base de granada, un cuidado intensivo que reafirma la piel, es antioxidante, protege de los efectos de la polución y atenúa los signos de la edad. Para cuidarse sin gastar demasiado gracias a su acción concentrada.

image

Los productos de cuidado de las embarazadas y para los bebés. Sus ingredientes 100% naturales los hacen perfectos para cuidarse cuando nuestra piel es más delicada: en el embarazo, la lactancia y con los recién nacidos. Tienen cremas para el pañal, cremas para prevenir la estrías, y aceite para el masaje perineal (ideal para preparar el parto). Nuestra piel es más sensible que nunca y hay que mimarla mucho más.

Limpieza facial. Desmaquillarse o limpiar la piel por la mañana o por la noche es un gesto que hacemos a diario y que no siempre es lo suficientemente respetuoso con los problemas específicos de nuestra piel. Por eso hay que elegir la línea que más se ajuste a tu tipo de piel (grasa, mixta, sensible). Además ahora te regalan con tu compra de cualquier facial unos discos desmaquillantes ecológicos, reutilizables, duraderos e hipoalergénicos.

Esta marca la encontrarás en la web, con rebajas en los kits de cuidado, muchos supermercados ecológicos, en farmacias o incluso en amazon.

Fotos: Instagram @weleda


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (875 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.