Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

William Shatner cambia de idea y dice que sí le han llamado para 'Star Trek 3'

30/09/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Te apuesto lo que quieras a que J.J. Abrams está echando espuma por la boca"

image

La semana pasada nos hacíamos eco de un rumor con forma de bumerán en el que regresaba a la palestra, en forma de una entrevista a su director y guionista Roberto Orci, la posible implicación del capitán Kirk original en la nueva saga Star Trek . Y es que, como recordaréis, el guión del reinicio estrenado en 2009 contaba con una escena para William Shatner que finalmente no se rodó, lo que inició una catarata de acusaciones e indirectas por parte del veterano intérprete hacia el productor y realizador, J.J. Abrams, que sí mantuvo al personaje de Leonard Nimoy en el montaje final.

Ahora, una semana después de que el propio Shatner asegurara que aún no se habían puesto en contacto con él, el televisivo se desdice y confirma los contactos. Sus declaraciones, tras el salto.

En un evento en Nashville (vía Collider) Shatner ha confirmado que Abrams, ahora productor, finalmente ha realizado esa llamada. "Me dijo, te llamo porque el director de Star Trek , la próxima película, tiene una idea para tu personaje y te llamo para saber si estás interesado." Shatner respondió; "depende de lo que tengáis preparado para el personaje, pero estaría encantado."

imageEl intérprete también ha desvelado que la mentira que no soltó hace unas días respondía a los deseos de J.J. Abrams, conocido por el secretismo en el que envuelve a sus trabajo. Shatner se justifica diciendo que "está por todo Internet que el director ha dado una entrevista y ha dicho que quiere a Shatner y a Nimoy en la próxima película. Te apuesto lo que quieras a que J.J. está echando espuma por la boca ahora mismo."

Después de vacilar al hombre que ha tardado 5 años en llamarle, Shatner ha seguido haciendo gala de su verborrea para cuestionar la forma en la que se hará su regreso: "me encantaría hacerlo pero, ¿cómo me metes cincuenta años después en la película? Me refiero a una forma que parezca racional. Sé que hablamos de ciencia ficción, pero no se me ocurre la forma."

Salga finalmente Shatner en Star Trek 3 o no, lo que está claro es que estás declaraciones seguro que no son de ayuda.

Podéis leer la escena escrita para Shatner en la cinta de 2009 aquí, gracia a nuestro lector jc99.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.