Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neyer Sabogal escriba una noticia?

Winston Churchill y sus trucos para hablar en Público

25/09/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a hablar de Winston Churchill y sus trucos para hablar en público El fue un personaje conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, en esos días de plena guerra mundial dirigió el siguiente discurso:

“Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis: ¿Cuál es nuestra política?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y lamentable catálogo de crímenes humanos. Esta es nuestra política. Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra: ¡Victoria!, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia…”

trucos para hablar en público

Winston Churchill  usaba algunos trucos para hablar en público, cabe destacar que tenía en sus inicios políticos un poco de miedo a hablar en publico, veamos como lo hacía:

Más sobre

Cuando estaba frente a su audiencia, él se imaginaba a las personas desnudas y así de esta manera perdía el miedo a hablar, otro truco que hacía era imaginarse a todas las personas con un calcetín agujereado, por algún motivo le daba confianza.

Churchill también dijo una vez: “Un buen discurso debería ser como la falda de una mujer: lo suficientemente largo para cubrir el tema y lo bastante corto para crear interés”. Toma este consejo en serio. Incluso los oradores altamente dotados como Churchill nunca pedirían a un público que los escucharan por más de 25 minutos.

Ahora ya has aprendido los trucos para hablar en público del famoso Winston Churchill, empieza a practicarlos desde hoy mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Neyer Sabogal (18 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.