Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Mi Wish List De Perfumes Para El Black Friday En Notino

20/11/2019 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todas! Hace algunos años eso del "Black Friday" era algo desconocido, o como mucho, minoritario, si acaso algunas tiendas online empezaban tímidamente a hacer descuentos el último viernes de noviembre y así fue como nos enteramos aquí que en Estados Unidos es justo ese viernes, el día siguiente de acción de gracias, el pistoletazo de salida de las rebajas, de ahí su nombre Black Friday. image

Pero la realidad es que a estas alturas lo tenemos perfectamente instaurado en nuestros bolsillos, y es que ya para esas fechas estamos deseando comenzar con las compras de navidad, y por qué no, deseando igualmente hacernos un auto regalo aprovechando las ofertas.

Por eso hoy os traigo una breve wish list de la perfumería online Notino, con los que son los productos que me parecen más apetecibles de cara a este próximo Black Friday , que va a estar vigente en la web toda una semana, desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, y que consistirá en un 20% de descuento en una serie de marcas seleccionadas, entre las que destacan: Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier y otras muchas.

Uno de los perfumes que lleva bastante tiempo en mi wish list es Eros de Versace: image No me digáis que su estética no puede ser más emblemática de la casa Versace. Eros es un eau de parfum (aunque también existe el eau de toilette) cítrico y amaderado, pero un cítrico no demasiado ácido, muy rico y perfecto para cualquier época del año, una fragancia perfecta para el día a día, sin complicaciones, con limón, bergamota, peonia, azahar y sándalo como notas principales.

Continúo con un peso pesado de la perfumería, un perfume que está siendo objeto de culto para muchas, se trata de Roses Vanille de Mancera: image

Un perfume nicho, que destaca por su altísima duración en la piel y su buena intensidad, con la rosa, la vainilla y el almizcle como protagonistas de este impresionante oriental. Una obra maestra de perfumería nicho que vamos a poder conseguir a un precio más bajo que el de algunos perfumes de diseñador.

Continúo con un clásico que me gustaría recuperar, se trata de Edén de Cacharel, fue el primer perfume "caro" que usé cuando era adolescente: image Una explosión floral como pocas, un perfume que no te deja indiferente, con un corazón brutal de madreselva, rosa, fresia, lirio de los valles, iris y jazmín, y un fondo de ámbar, madera de sándalo, cedro y almizcle. Si buscas un floral diferente, que te dure horas y horas y con una intensidad "temeraria" este es tu perfume.

Por último os hablo de L'extase de Nina Ricci, un perfume que no conocía pero que algunas de vosotras me sugeristeis en el vídeo de "perfumes que ya no podré tener" cuando os hablé de Decí Delá de la misma marca, y es que L'extase no es un clon, pero sí un digno sucesor, una fragancia que termina recordando bastante a mi exquisito Decí Delá, un perfume dulce, intenso, con una salida jugosa y a la vez punzante de melocotón, pera y pimienta rosa, un corazón de rosa, flores blancas, frambuesa y jazmín y un fondo de ámbar, cedro, almizcle y benjuí. image

Una verdadera delicia invernal para usar en día fríos, como por ejemplo en Navidad.

Por supuesto deciros que yo me he centrado en hablaros de perfumes, pero también vamos a tener el 20% de descuento en el resto de categorías como maquillaje o cosmética.

Esto ha sido todo por hoy, solo me queda recordar que el Black Friday de Notino se va a extender desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre y que supone un descuento adicional del 20% sobre precios que ya normalmente son muy competitivos.

Un fuerte abrazo a tod@s y muchas gracias por leer y comentar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (239 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.