Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Wisin y Yandel tendrán como invitado a 50 Cent

26/08/2010 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista estadounidense será uno de los invitados del dueto de reguetón al Festival Presidente

image

Santo Domingo.-Los reguetoneros Wisin y Yandel llevarán el domingo como invitado al Festival Presidente de Música Latina al famoso rapero estadounidense 50 Cent, quien aceptó participar con el dueto boricua. 

Una fuente de entero crédito dijo que el artista estadounidense no vendrá al país contratado por el Festival, sino que lo hará por la invitación que le hicieran los reguetoneros, quienes dicen estar felices por actuar aquí ante un público que aman. 

Wisin y Yandel y 50 Cent grabaron juntos la canción "Mujeres in the club", la cual sería la que cantarían el domingo, durante el cierre del Festival.

A partir de mañana empezarán a llegar al país los artistas que participarán en al Festival. Juanes y Don Omar serán los primeros internacionales en pisar suelo dominicano, el primero llegará en horas de la mañana y el boricua un poco mas tarde.

La Cervecería no ofrecerá encuentros de prensa con los artistas previo a sus presentaciones como en años anteriores, sino que estos hablarán con la prensa luego de su participación en el gran escenario del estadio Olímpico.

Más sobre

Los artistas serán llevados al área de prensa, que en esta ocasión solo estará destinada para los periodistas que cubrirán los shows

Las boletas

Los organizadores pidieron al público que solo adquiera las entradas en los centros autorizados, para así evitar engaños en el mercado negro.

Los centros autorizados de ventas disponibles son las oficinas de Claro, sucursales del Banco Popular, Uepa Tickets/Movie Max y en Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo y en los puntos autorizados en el Estadio Olímpico, con  horario de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

El público tendrá acceso a boletas con precios asequibles en tres áreas diferentes del estadio. El precio de gradas es de 600 pesos, el área verde o terreno costará RD$ 900 y  el VIP 2, 500 pesos.

  Las puertas  del Olímpico serán abiertas al público a las 3:00 de la tarde y los shows iniciarán a partir de las 6:00 de la tarde y  finalizarán entre 12:00 y 1:00 am..

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.