Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Wolverine Worldwide reconoce a compañía dominicana

01/04/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Wolverine Worldwide reconoce a compañía dominicana. D´ Clase Shoes recibió uno de seis reconocimientos globales

La empresa dominicana de zona franca, dedicada a la manifactura de calzados, D´Clase Shoes fue reconocida por la multinacional Wolverine Worldwide por su fuerte apoyo a las operaciones de esa empresa en el continente americano.

Dicho premio fue recibido por los ejecutivos de la empresa José Clase Martínez, presidente de D´Clase Shoes y Jose Miguel Clase, gerente general; en el marco de la V Cumbre Global de manufactura de la empresa multinacional Wolverine Worldwide, celebrada en la ciudad de Macao, China.

D´Clase Shoes recibió uno de los seis reconocimientos globales que otorgó la empresa, luego de considerar a un grupo de más de 50 empresas manufactureras que actualmente fabrican los productos de Wolverine en todo el mundo. Se destacó también que en solo dos años de relaciones contractuales, D´ Clase Shoes ya está fabricando 2 millones de pares de calzados, con un compromiso de incrementar la producción a 4 millones de pares en los próximos 3-5 años.

Al dar la información, la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Luisa Fernández Durán, destacó la calidad de los productos dominicanos, así como la capacidad del país para competir con las empresas más eficientes, en los mercados más exigentes del mundo.

"El reconocimiento otorgado a D´ Clase Shoes pone de manifiesto la calidad de nuestros productos, la capacidad de la nación caribeña de competir y en los mercados más exigentes del mundo", enfatizó la funcionaria.

Fernández Durán coordinó la delegación dominicana que viajó a China con el objetivo de promover a la República Dominicana como una de las naciones más atractivas del mundo para la manufactura de calzados, y en la cual los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón se dirigieron a más de 150 altos ejecutivos de empresas manufactureras de los productos comercializados por Wolverine.

Wolverine Worldwide es una empresa fundada en Rockford, Michigan en el año 1883, con ventas anuales de más de 100 millones de pares de calzados, e ingresos superiores a los us$2.7 billones. La compañía es propietaria de las marcas de calzados más prestigiosas del mundo, incluyendo Sebago, Sperry Top-sider, Caterpillar, Harley Davidson, y Hush Puppies.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.