Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Word Flow establece récord mundial de escritura rápida en una pantalla táctil

08/04/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Word Flow establece récord mundial de escritura rápida en una pantalla táctilPosted: 07 Apr 2014 08:45 AM PDTWindows Phone 8.1 finalmente se anunció a principios de la semana pasada, y su característica más publicitada es el nuevo asistente controlado por voz, Cortana. Sin embargo, la actualización también tiene un montón de otras características, incluyendoWord Flow, la respuesta de Microsoft al popular teclado virtual Swype.

Los récords están hechos para romperse, y Windows Phone 8.1 entra en escena con su teclado QWERTY virtual en la plataforma Windows Phone, que ha sido catalogada comouna de las mejores características que se ponen a disposición de las masas por el sistema operativo móvil de Microsoft.

Al llegar a cuestas con la actualización de Windows Phone 8.1, esta nueva característica, que se conoce como Word Flow, sólo puede hacer lo que era bueno aún mejor. Word Flow le resultará familiar a los usuarios de Swype, donde todo lo que se necesita hacer para componer un mensaje de texto completo sería el pulgar (o el dedo de su elección), que se desliza de una letra a otra en la pantalla con el fin de redactar las palabras.

Más sobre

Microsoft diseñó Word Flow con la intención de romper los distintos récords de velocidad de mensajes de texto que se encuentran por delante de ellos. De acuerdo con Guinness World Records, anteriormente se han registrado velocidades que van de 35,54 segundos a 18,53 segundos. Con el fin de ser considerado para el récord mundial, los concursantes deberán escribir la frase "The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack humans". No es una tarea fácil, incluso en un teclado tradicional.

Windows Phone 8.1 está programado para estrenarse el 14 de abril, y hay un gran despliegue publicitario para mantenernos ocupados hasta entonces. Entre Cortana, Word Flow y el resto de las nuevas características incluidas en Windows Phone 8.1, el juego móvil de Microsoft se viene bastante fuerte para el 2014.

Dejamos el video del récord a continuación.

Un video se encuentra incrustado en esta publicación, haz click para verlo...

Fuente | Übergizmo


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.