Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Wyoming contesta a un espectador que criticó 'El intermedio' en redes: "Es un burdo ataque al programa"

0
- +
03/06/2020 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El lunes te libraste porque era tu primer día en plató y me sabía mal, pero van pasando los días y ya no hay excusa. Si volvemos a la normalidad, te tengo que hacer tu baño de realidad", así advirtió Andrea Ropero a Wyoming de lo que le venía encima.

La periodista recuperó este miércoles su clásico 'momento incómodo' al leerle al presentador la recopilación de las críticas que le hacen a El intermedio en las redes sociales.

"La primera queja es no todo el mundo cree que este es un espacio informativo", comentó Ropero mientras rescataba de Twitter un mensaje realizado por un espectador: "Programas como el vuestro convierten cosas serias en espectáculo y, además, no informan, hacen proselitismo ideológico".

Más sobre

Ropero se dirigió a Wyoming y le preguntó su opinión: "Estas palabras no son más que un burdo ataque a El intermedio y a los muchos profesionales que trabajamos en este programa cada día".

"Es evidente que aquí no convertimos nada en un espectáculo", añadió. Y exclamó: "¡Ojalá, ya me gustaría! Pero todos los guionistas que son capaces de hacerlo se van a El hormiguero ".

Para concluir, el presentador señaló entre risas que "en cuanto a lo de proselitismo ideológico, si, si, si, si", mientras agradecía a Ropero su intervención.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.