Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iceberg escriba una noticia?

Y ACERTO EN SUS PREDICCIONES: "Pero en todas"

13/03/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

-Un terremoto de 7, 1 en la escala de Richter ha afectado hoy a la costa noreste de Japón, la misma zona devastada por el seísmo del 11 de marzo. Inicialmente ha provocado una alerta de tsunami que luego ha sido anulada. El temblor se ha producido a las 23.34 hora local (14.34 GMT) y el hipocentro se ha localizado a 40 kilómetros de profundidad frente a la costa de la provincia de Miyag

Los ingenieros detienen la fuga de material altamente radiactivo al mar de Japón La contaminación sobrepasa en 7, 5 millones de veces los límites legales un día después de que Tepco se vea obligado a arrojar agua radiactiva al océano para hacer sitio a otra más contaminada.-

Extractos de noticias de la prensa de hoy que sirven de presentación a lo que sigue.

Http://artesdelaadivinacion.blogspot.com/2011/03/carta-natal-de-la-central-de-fukushima.html

Comienzo este post con un link, que hace referencia a un post sorprendente. Hace una semana, HEAVEN en su blog ASTROLOGIA, MAGIA Y ARTES ADIVINATORIAS, publicaba un post realmente sorprendente, tanto por su acierto en todo lo relacionado con lo que vive Japón a raiz del terremoto tan salvaje que sufrió.

Mencionaba distintas posibilidades así como la tangible probabilidad astrológica de un nuevo seismo.

Seismo este, que se ha producido. Es público y notorio que cuando un astrólogo se equivoca, todos son palos, así que sirva este post para reconocer su atino, que si os contara más quizás no me creeríais.

Es bueno, realmente bueno. Esto que sigue es un extracto de su post en el que se mencionaban estas posibilidades que os comentaba.

Y ahora veamos la previsión para este domingo día 3 de abril en adelante:

image

Creo que si observamos la carta, vemos enseguida que normal, precisamente no es. Demasiadas energías combinadas, casi juntas: SOL MARTE, URANO, LUNA (población). Con una salvedad, ¿veis a Saturno, solitario en Libra? Está ejerciendo una labor de limitación de esta actividad energética. Bien pues esto es lo que me hace ser optimista. Esto y que las energías mencionadas, no estan en exceso mal aspectadas por terceros.

Pero y siempre cuando hablamos de astrología impersonal hay que matizar, no es descartable en absoluto que teniendo en cuenta el signo donde están encuadradas estas energías (ARIES, el carnero), el cóctel pueda resultar demoledor si vence la limitación antes descrita de SATURNO.

Incluso pudiese ser señal de un nuevo seismo si esto es así. Esperemos que no. Yo personalmente seguiré siendo opitimista. SEMANA CLAVE ESTA, OS LO ASEGURO.


Sobre esta noticia

Autor:
Iceberg (28 noticias)
Fuente:
planetaenpeligrocuidemosle.blogspot.com
Visitas:
900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.