Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

YANFOURD llega a New York/El Pacha asegura que el ex cantante del Gran Combo Charlie Aponte formará otra agrupación

26/01/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Pacha asegura que el ex cantante del Gran Combo Charlie Aponte formará otra agrupación Por José Zabala New York-(Z@D) "Charlie Aponte se fue del Gran Combo de Puerto Rico para formar otra agrupación. Los músicos esta seleccionados, y pronto los veremos cantar. Charlie se debe a la música, es un cantante consagrado, propiedad del pueblo puertorriqueño, de los latinos y es muy difícil que deje de cantar". Artista como Charlie no se retiran. El, es una leyenda de la música latina, y pronto los veremos en una nueva producción. Todos los queremos y nos gusta su música". Así lo hizo saber en carismático comunicador Frederick Martínez, mejor conocido como El Pacha, en el programa "El Jukeo", el numero uno de las tardes de New York, que conduce junto a los comunicadores Janeiro Matos y Reina Franco a través de la Mega 97.9 FM. Quien cantara los clásicos musicales del Gran Combo que interpretaba Charlie? El Pacha le recordó a la audiencia de su programa, que Charlie Aponte es el cantante estrella del grupo, y que se ha mantenido por más de 40 años con la Universidad de la Salsa, conocido mundialmente como El Gran Combo de Puerto Rico. Esperamos una respuesta del maestro Ithier, para que nos diga la verdadera razón de la salida del artista del grupo, término diciendo Frederick Martínez Charlie Aponte, se unió al Gran Combo de Puerto Rico en el año 1973, donde ha interpretado sus principales éxitos. Según se rumora ya Rafael Ithier, fundador y director del famoso grupo, está buscando el reemplazo para el famoso artista. Www.zabalaaldia.com

YANFOURD llega a New York con su tema "Pirata de Amor y La Traición" para conquistar la plaza.

imageEl Pachá

_____________________________________________________________________________

Por José Zabala

New York- (Z@D) Yanfourd, el salsero dominicano más esperado en la gran manzana, llego a la ciudad de New York procedente de la isla del encanto, para cumplir con compromisos exclusivos y la promoción de su disco "La Traición".

Con su talento y carisma este gran artista espera conquistar la plaza neoyorkina y la zona noreste del país, donde tendrá varias presentaciones.

El intérprete de "Pirata de Amor, Lluvias, La Traición, Gracias, entre otros temas, se encuentran sonando fuertemente en la radio de la gran manzana y en parte del territorio americano. Yanfourd, se convirtió en el artista de salsa más esperado en la gran urbe. Cabe destacar que su tema "La Traición" ocupa la primera posición en la lista Billboard.

"Llegue a New York en mi mejor momento gracias a Dios y al apoyo del público latinoamericano. Quiero compartir con mi gente, darme un abrazo con mis hermanos dominicanos y latinos. Quiero que sepan mas de mi y que conozcan mi música".

"Tenemos muchos planes como artista y estamos trabajando fuertemente para lograr los objetivos. Mi primera presentación será esta semana en New York y haremos un concierto especial para todos los presentes. Van a conocer a Yanfourd que es el artista de ustedes y para ustedes. Gracias a todos por su apoyo incondicional".

"Estoy de lleno en mi carrera. Venimos de Miami y Puerto Rico en promoción de mi nuevo disco que se llama "La Traición", realizado con todo el amor para mis seguidores y los amantes de la salsa en todo el mundo. Estoy nominado a "Premio Lo Nuestro" junto con Marc Anthony y Víctor Manuel dos grandes estrellas de la música latina, es un privilegio para mí. El público me apoya y eso me da la fuerza para seguir.

Yanfourd, recientemente se convirtió en el primer salsero dominicano en mantenerse en la cima de la prestigiosa lista Billboard dentro de la categoría Tropical con el tema "Pirata de amor". Actualmente está nominado por primera vez a Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Salsa del Año.

El joven solista compite en el mismo renglón que figuras de trayectoria que admira como Marc Anthony, Víctor Manuel y el concepto Salsa Giants, del maestro Sergio George. Este gran artista pertenece a la compañía Elegant Records que dirige el empresario Steven Cifre. Www.zabalaaldia.com image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.