Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Yelitza Lora: "Lo que Vaqueró hizo a mí no me duele como mujer"

09/07/2010 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yelitza Lora

Lanzar una línea de camisetas de "La finca", modelar en Europa e incursionar como empresaria son solo algunos de los proyectos que se trae entre manos la comunicadora para desarrollar en un futuro cercano.

//twitter.com/Vakerospm"Por favor a quien le pueda interesa y yo somos pana no quiero seguir hablando de ese tema nosotros nos conocimos en una situacion media complica pero nunca dije que seriamos pareja asi que lo siento mucho yo estoy enamorado de mi mujer y no quiero dar su nombre por cuidado los quiero mucho gracias!!!!!

"La finquera", "la capataz", "La reina del rap", son algunos de los motes con los que los seguidores del reality show "La finca" identifican a la comunicadora Yelitza Lora.

La Verdad de ojos azules se ha robado el corazón de muchos espectadores con su participación en el mencionado espacio televisivo, y al parecer no solo fueron los espectadores quienes quedaron prendados de ella, también el rapero Vakeró, con quien se le vio iniciar un romance frente a las camáras dentro de "La finca" y que luego afirmó continuar con intenciones de formar pareja de manera formal.

Sin embargo un mensaje publicado por el cantante en la tarde del pasado martes en su cuenta de Twitter afirmaba algo muy diferente, que dejó con la boca abierta a más de uno.

"Yelitza Lora y yo somos panas... Nosotros nos conocimos en una situación medio complicada, pero nunca dije que seríamos pareja; así que lo siento mucho, yo estoy enamorado de mi mujer y no quiero dar su nombre por cuidado", concluyó el artista, dejando en claro la veracidad sobre su romance.

Estas palabras despertaron la indignación de la comunicadora, quien aclaró que la ofensa personal pasa a un segundo plano cuando se afecta la credibilidad de un trabajo de tantas personas como es el reality show en el que participaron.

Yelitza atribuye a un mal manejo y falta de madurez la medida del intérprete de "Qué mujer tan chula", al subir impulsivamente un mensaje que no manifiesta la verdad.

"Lo que él hizo a mí no me duele como mujer, como profesional me molesta que por yo querer ayudar se me intente hacer daño", agregó, refiriéndose con esto a los proyectos profesionales que ha emprendido en conjunto con Vakeró, lo que inició el pasado jueves con un concierto organizado por ella el cual titularon Vakeró vs La finca, y los cuales habían expresado la intención de continuar con una gira, entre otras tantas propuestas que se estarían desarrollando de la mano de a quienes llama sus hermanos finqueros.

Lanzar una línea de camisetas de "La finca", modelar en Europa e incursionar como empresaria son solo algunos de los proyectos que se trae entre manos la comunicadora para desarrollar en un futuro cercano.

APROVECHANDO EL MOMENTO

OPORTUNIDAD

La también locutora está en uno de sus mejores momentos profesionales; conforme a sus declaraciones todo se lo debe al éxito que ha tenido el reality show "La finca" y al trabajo que ha venido haciendo en la televisión. Aprovechando esta buena racha ha decidido a incursionar en áreas empresariales con la producción de eventos, su inclusión en el espacio radial "Parando el trote" y próximamente en la moda.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.