Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Yerry Mina ya es del Everton

15/08/2018 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tenía cabida en el Barcelona e irse de España era la mejor decisión. El colombiano Yerry Mina ha confirmado su fichaje por el Everton de Inglaterra dejando atrás las especulaciones que lo vinculaban al Manchester United. El ex jugador del Palmeiras llega a Goodison Park después de realizar un excelente Mundial con su país.

Este traspaso ha sido un negocio redondo para el Barcelona que fichó al central cafetero por 11.5 millones de Euros y ahora lo ha vendido en 32 kilos. El buen Mundial realizado por Yerry ha sido fundamental para que muchos equipos se interesen por él. Al Everton había una oferta importante del Manchester United. Finalmente, tanto el Barca como el jugador decidieron que era mejor anclar en el Everton. Ahora, el colombiano tendrá que luchar por el puesto con el también recién llegado Kurt Zouma que ha sido cedido a préstamo por el Chelsea.

Más sobre

Con la camiseta del Barcelona Yerry solo pudo disputar 5 partidos, pero pese a su inactividad Pekermán no dudó en llevarlo al Mundial imponiendolo por encima de Cristian Zapata. Esta decisión fue la más acertada porque el ex jugador del Palmeiras pudo demostrar que la fama con la que impulsó al Barca a ficharlo fue toda una realidad.

Yerry llega a Inglaterra a cuajarse aun más en la liga más competitiva del mundo. El Everton piensa en grande y sabe que el aporte de un central de la categoría del colombiano será vital en sus pretensiones de alcanzar un puesto en Europa para la siguiente campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.