Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Yordy Veras perdera la vision del ojo derecho

22/06/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Negro Veras definió como “exitosa” la operación que le se practicó a su hijo José Jordi Veras, en cuyo proceso se consiguió reparar ambas órbitas de los ojos, la estructura de la nariz y el resto de la cara

Por Nelson Féliz

SANTIAGO.- El abogado y comentarista de televisión, José Jordi Veras Rodríguez, victima de un intento de asesinato a tiros el 2 de junio, podría quedar con lesiones permanente en la visión de su ojo derecho, según informaron los médicos que lo operaron en el hospital The New York Eye and Ear Infirmary, Estados Unidos.

La información la ofreció ayer el reconocido jurista, doctor Ramón Antonio Veras (Negro), padre de Jordi, quien afirmó que “la visión en el ojo derecho de su hijo no ha progresado, no obstante la operación que se le practicó el día 11 pasado”.

“A partir de lo que dicen los médicos él (Jordi), puede quedar con lesión permanente”, agregó el abogado desde su oficina donde fue contactado vía telefónica para conocer más sobre el estado de salud de su hijo.

José Jordi Veras, los especialistas que lo trataron en New York consideraron la operación como exitosa

Después de ser operado Jordi Veras deberá ser evaluado nuevamente para determinar si proceden otras operaciones en su rostro.

Cuando fue intervenido en Nueva York, Negro Veras definió como “exitosa” la operación que le se practicó a su hijo José Jordi Veras, en cuyo proceso se consiguió reparar ambas órbitas de los ojos, la estructura de la nariz y el resto de la cara.

“Tras la intervención quirúrgica de que fue objeto mi hijo, José Jordi Veras, los especialistas que lo trataron en New York consideraron la operación como exitosa por las reparaciones que consiguieron hacer en ambas órbitas de los ojos y en la estructura de la nariz y el resto de la cara del paciente, pero advirtieron que el proceso tomará tiempo e implicará otras intervenciones quirúrgicas a corto y mediano plazo”


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.