Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielatelles escriba una noticia?

Los mejores YouTubers gay EEUU

07/03/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Youtuber's Gays que deberías de seguir si perteneces al mundo LGBT

Tyler Oakley: https://www.youtube.com/channel/UCvVuqRzGVqRlmZYlTf99M_w

El primer puesto es de este carismático rubio de lentes, quien con tan solo 26 años ha logrado muchísimo como youtuber. Con más de 7 millones de sucriptores ya es considerado toda una celebridad, no solo de esta plataforma, sino en el mundo del espectáculo estadounidense. Tiene invitados famosos haciendo retos, ha sido invitado al show de Ellen Degeneres y tiene un show que va de gira por todo el país anglosajón.En su canal encontrarás una variedad que te va a gustar. Tampoco es que en todos sus videos toque temas relacionados con su homosexualidad, pero sí lo hace de vez en cuando, siempre con su toque humorístico que lo caracteriza.

Travis Bryant: https://www.youtube.com/channel/UCKRjeLgZ0l5DpEQFUJcFOkQ

Este hermoso modelo se dio a conocer desde que empezó su relacion con Aaron Rhodes (Tambien Youtuber). Podras encontrar en su canal de todo un poco, retos, invitados, videos de su vida diaria y, claro, hace alarde de su trabajado físico. (Un hermoso Chico, con enormes ojos miel)

Brendan Jordan: https://www.youtube.com/channel/UCDQGFnUC1iw_oQ5Vs1KoVlg

Todos conocemos al adolescente de 16 años que se hizo famoso, cuando aparecio en las noticias estadounidenses, imitando a  su idola Lady Gaga, con una serie de movimientos de Gaga en su video applause, internet le dio el apodo de niño diva. 

100% Recomendados

 Lady Gaga le tuiteó y él aprovechó el boom para hacer su canal, en el que toca temas relacionados con el bullying y el ser uno mismo, además de responder preguntas de sus seguidores y compartirnos sus viajes, forma de maquillarse, su ropa y también algunos retos con amigos.

SUPERFRUIT:  https://www.youtube.com/channel/UC9yXFuNnghsUHU6OpGg_MGA

Son dos chicos, Scott Hoying y Mitch Grassi talentosos, y amigos que en el año 2013, durante una plática casual en un Ihop, decidieron comenzar su canal de Youtube. En él hacen de todo un poco, aunque sin duda, destacan sus videos musicales, en los que cantan covers y hacen popurris de canciones del momento. Sus personalidades son hipnotizantes y aunque no hablen de temas tan relevantes en algunos videos, estoy seguro que pasarás un excelente rato viéndolos.No tienen muchos videos de temas relacionados con la comunidad LGBT, pero ellos son abiertamente homosexuales.

The Rhodes Bros: https://www.youtube.com/channel/UCqaDaQVS1FF80Hf69YpIYTQ

Ellos son Aaron y Austin gemelos que saltaron a la fama luego de hacer un video muy emocional donde salían del clóset vía telefónica con su papá. Son hermanos casi idénticos son modelos y cuando entren a ver sus videos se van a dar cuenta por qué.Tocan temas variados, como sus rutinas de cuidado personal, daily vlogging, retos, reacciones, entre otros.

Sigueme en Twitter:  https://twitter.com/DanielaTelles98 :3


Sobre esta noticia

Autor:
Danielatelles (7 noticias)
Visitas:
6830
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.