Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Yovanny Polanco suena con nuevo corte musical

05/05/2010 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yovanny Polanco

El tema. "Amor divino" fue escrito y arreglado por Orlando Piano

El denominado Mambólogo de la música Típica, Yovanny Polanco, se escucha en las estaciones radiales del país con un nuevo merengue titulado "Amor Divino", cuyas letras y arreglos son de la autoría del artista con la colaboración de Orlando Piano.

Esta canción disfruta de una gran interpretración en voz de Blad Fragozo, uno de los nuevos integrantes de la agrupación. Este talentoso joven, quien hasta hace poco perteneció a la orquesta de Wilfrido Vargas, es dueño de una romántica y refrescante voz, lo que hace de este tema una excelente interpretación con una gran lírica musical.

"Amor divino" posee una combinación de mambo, romanticismo y letras, es una pieza para escuchar y bailar que además lleva un mensaje al público. El merengue típico es una expresión de Polanco, quien busca ofrecer al público temas con buenas letras y calidad, con palabras que en vez de dañar, sirvan de reflexión y dejen mensajes positivos.

Yovanny exorta a sus colegas grabar temas inéditos. El músico asegura que existen muy buenos compositores en la música criolla y merecen oportunidades.

El intétttrprete de "La historia de un gran amor" es uno de los merengueros típicos de mayor pegada en todo el Cibao, con el género musical que predomina, sobre todo en Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.