Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yami365 escriba una noticia?

¿Qué zapatos llevar en la consulta?

11
- +
25/02/2020 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos sobre calzado para los especialistas y profesionales del sector de la salud

Si eres psicólogo, médico, psicoterapeuta, dentista o tienes que recibir pacientes en una consulta, seguro que has hecho largas jornadas de oficina sentado frente a una mesa. Muchas veces no sabes muy bien que hacer para relajarte o sentirte cómodo, y seguro que te has planteado cambiar de calzado con frecuencia.

Muchos como tú se acaban haciendo al final la misma pregunta. ¿Qué zapatos debería llevar en la consulta? Todos queremos dar una imagen profesional, pero eso no quiere decir que tengamos que lucir un calzado que a fuerza de elegante y serio nos resulte una verdadera pesadilla para los pies.

Calzado para medicos y profesionales

Consejos para elegir el mejor calzado para la consulta

La buena noticia para ti es que hay otros muchos médicos, psciólogos y personal sanitario que se encuentra en la misma situación. Así que tienes varias opciones para elegir si quieres sentirte cómodo durante las horas que haces en la consulta.

Existen los zuecos originales para hospital, zapatos especiales, flexibles y versátiles que puedes encontrar en gran variedad de diseños y colores y que resultan muy adecuados para este tipo de trabajo. ¿Por qué razones?

  • No son deslizantes, puedes moverte con ellos por todo tipo de superficies, lo que te ayuda a evitar caídas y resbalones si te mueves con frecuencia en suelos resbaladizos.
  • Son frescos, por lo que si en tu centro médico tienen la calefacción puesta, no vas a sentir ni frío ni calor con ellos.
  • Tus pies vana estar más relajados, gracias a que se trata de un tipo de zapato que no cuece el pie, sino que lo deja transpirar.
  • Tienen una muy buena amortiguación, gracias a que sus suelas están especialmente diseñadas para aguantar los impactos de tus pisadas.
  • Son el tipo de zapato ideal para las personas que pasan mucho tiempo de pie.

Todos sabemos que pasar muchas horas de pie o muchas horas sentado no es lo mejor para la salud de los pies. Lo que necesitamos hacer es movernos, cambiar de posición, hacer un poco de ejercicio. Utilizar los zuecos sanitarios no significa que no tengamos que seguir haciendo esto por nuestra propia salud. Pero sí es una ayuda para que nuestros pies sufran menos y podamos aguantar mejor la larga jornada laboral.  

Esperamos que estos consejos te resulten útiles y que puedas escoger el calzado más adecuado para estar en la consulta, o moverte por tu centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Yami365 (7 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.