Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Zapatos planos de moda en el verano

12/04/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hoy en día los tacones están de moda , pero este tipo de calzado no se ajusta al día a día de muchas mujeres trabajadoras, así que el ingenio y la creatividad e los diseñadores han expuesto una nueva propuesta: los zapatos planos de moda en el verano . Ya podemos igual de fashion y encontrar la comodidad que buscamos para realizar nuestras tareas diarias dentro y fuera de casa.

image Los Zapatos sin tacón son ideales para salir a caminar, para hacer los quehaceres domésticos e incluso para ir a trabajar, en el caso de las mujeres que no pueden utilizar (por problemas médicos) zapatos con tacones altos. La gran variedad de estos diseños destacan por mezclar texturas y tejidos, por disponer de una infinidad de detalles y accesorios que le dan el último toque a su look.

Dentro de los zapatos planos de moda en el verano destacan los elaborados en colores fúor, los que poseen terminaciones en estampados e incluso los elegantes diseños que dejan en libertad tus dedos. Puedes encontrar los Zapatos sin tacón también en punta alargada y entre los colores favoritos de las mujeres se encuentra el beige y negro. Dos colores de calzado que no pueden faltar en la casa de ninguna mujer, ya que son fáciles de combinar y se encuentran entre las opciones que nunca pasan de moda .

image

Las lentejuelas, lazos y estampados siguen siendo las propuestas IN de la temporada de la moda femenina , mientras que seguimos viendo el tono plateado como uno de los infaltables de este verano.

Aquí tienes algunos de los zapatos planos de moda en el verano 2013

image

image

image

image

image image

image

image

image

image

image

Para seguir de cerca la moda femenina de Ariela y la Moda te invito a que te suscribas al blog por la vía que más te guste.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
9447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.