Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

¿Zapatos según la actividad?

17/01/2013 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Que molestia me provoca ver como algunas revistas venden sus artículos a los comerciantes, causando que los lectores perdamos el interés en ellas y dejemos de leer rotundamente sus artículos. En éste caso, un tema que logró llamar fuertemente mi atención ¨ zapatos según la actividad ¨, en el que me quedé esperando las recomendaciones de los tipos de calzado que ofrecía el autor para cada ocasión que se nos presente .

El nombre de la revista me la reservaré, no por evitarles la vergüenza, si no porque tratándose de un tema que no solo le concierne a una no valía la pena enfocarla en un solo culpable.

image

Yo que me siento cómodamente, busco el momento perfecto para descansar y leer atentamente el artículo que terminaría por aportarme buenas y originales ideas sobre los tipos de calzado que podemos elegir, sin siquiera ir por la mitad de la misma acabo enterándome que se trata de un tema comercial y no popular (como debería ser), para todos los lectores. Enfocado en mostrar cada par de zapatos con la casa diseñadora, boutique o tienda en que lo tienes disponible. Entonces, no es que haya visto ninguna diferencia en unos zapatos del mismo color (marrones, beige), no es que haya notado algo que hiciera de ellos tan especial si incluso coincidían en el mismo largo, diseño y anchura de sus tacones.

image

Agoté mi tiempo buscando la idea del artículo, que estaba encabezado por una buena fotografía que promovía la utilización de los zapatos de ese color, pero que tampoco tenía mucho sentido para el tema que se trataba en la página. No había zapatos según la actividad , pero mostraba un figureo excesivo de marcas que no todas las mujeres podemos pagar.

imageimage

Existen muchas revistas, muchos escritores, redactores, periodistas y demás, pero siempre destacarán quienes hagan la diferencia creando artículos que motiven al lector y dejen un consejo, una ayuda o una simple razón que les empuje a buscar la próxima edición.

image

¡ Eh dicho!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
1619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.