Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ZARAGOZA vs REAL MADRID: UN CLÁSICO DE COPA

28/01/2020 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Zaragoza vs Real Madrid, que se jugará el miércoles 29 de Enero, a las 21h, en el Estadio maño de la Romareda, con motivo de los Octavos de Final de Copa del Rey, es todo un Clásico de esa competición que, las últimas veces que se ha disputado, no ha traído buenas noticias para el conjunto merengue. De hecho, la última vez que pisamos la Romareda en Copa, nos cayó un 6-1 que fue imposible de remontar en el Bernabéu (4-0), y aún queda la espinita de aquella final de Copa en 2004, en el Estadio de Montjuic, que perdimos por 3-2, con aquel infausto gol de Galletti. Que sirvan estas citas para no tomarse el partido a broma, aunque ahora mismo el equipo de la capital aragonesa, diste mucho de aquel otro que nos venció tiempo atrás.

La Romareda es un Estadio de primera, con capacidad para más de 33.000 personas y todo parece indicar que presentará un aforo al completo. Será un escenario bastante parecido al que vimos en el José Zorrilla de Valladolid con la diferencia de que aquí no vale perder y el público apretará más si cabe, siendo que no presencia un partido contra el Real Madrid desde hace muchos años y que la eliminatoria es a partido único. Si caemos, nos vamos para casa y, aunque sea la Copa, nunca será plato de buen gusto para el seguidor habitual de su equipo, verle caer eliminado, máxime cuando se está enfrentando a un rival que, por muy Zaragoza que sea, es de Segunda División. El 11:

image

La no convocatoria de Militao, me ha descolocado un poco a la hora de configurar la defensa, dado que el sábado tenemos Derbi en el Bernabéu, a lo cual responden, sin duda, las ausencias de Casemiro y de Isco. Ni Carvajal ni Marcelo jugaron en Pucela y creo que Varane o Sergio Ramos descansarán con lo cual se podrá premiar a Nacho por su buena actuación en la jornada liguera que nos llevó al Liderato. En el centro del campo, lo que hay, dejo en el banco a James, por resultar menos consistente que Lucas, dado que con los laterales configurados y sin Casemiro, cualquier ayuda será oro. En punta, Benzemá debido a que si contra Unionistas se alternaron titulares y suplentes para darle una importancia mayor al choque, creo que contra el Zaragoza, no tendría sentido no hacer lo mismo. En definitiva, no estoy seguro de acertar más 6 ó 7 esta vez. Veremos.

Aunque sea el torneo menos importante en disputa, el Real Madrid se encuentra en una dinámica muy positiva que una eventual eliminación a manos de un Segunda, podría romper, y peor, haría que nuestro rival de la Esquinita, cogiera aire en un momento muy peligroso de la temporada, es preciso no darles tregua. Hay que ganar. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (257 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.