Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Zion Williamson se lesiona en una rodilla

21/02/2019 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas se llevaban 33 segundos del partido que enfrentaba a North Carolina y Duke cuando Zion Williamson trataba de irse de Luke Maye, deslizó sobre el parqué, destrozó su zapatilla (malísima publicidad para Nike) y se lesionó en su rodilla izquierda.

Aún no se sabe el alcance de la lesión, pero no se ha descartado nada, incluso que pueda costarle el adiós a la temporada. Sin embargo, Mike Krzyzewski, técnico de los Blue Devils, se decantaba más por la opción de que fuera únicamente un esguince. Habrá que esperar al resultado de las pruebas médicas.

Zion Williamson, alero de 18 años, 2.01 y 129 kilos, juega su primera temporada en la NCAA y en todos los mock drafts apunta como futuro número 1 del sorteo.

Por cierto, el partido cayó del lado de los Tar Heels por 88-72. Luke Maye (30, 15, 2 y 2) y Cameron Johnson (26, 7, 4 y 2) fueron los mejores de North Carolina. Y RJ Barrett (33, 13, 4 y 1 t.) y Cam Reddish (27, 3, 1 robo y 1 t.), en los de Duke.

Más sobre

Y siguiendo con el capítulo de lesiones, pero en este caso en la NBA , los Celtics no saben si podrán contar con Gordon Hayward para el partido de esta noche ante los Bucks, lesionado en el tobillo derecho. No parece importante, pero ahora mismo el jugador es duda.

Además, Joel Embiid , que arrastra molestias en su rodilla izquierda, descansará al menos una semana. Ayer se descartó que exista un daño estructural en la articulación, pero los Sixers han optado por dar descanso al pívot para ver cómo evoluciona.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2744 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.