Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Zoe Zaldaña en los Oscar 2013, lució peinado de Moroccanoil

06/03/2013 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El glamour, y el encantador y femenino estilo de los años 30, se hizo presente en la alfombra roja durante la 85va entrega de los premios Academy Awards, en el cual la actriz Zoe Saldaña , lució un elegante y moderno peinado, creado por Mara Roszak, estilista de celebridades de la línea de productos Moroccanoil.

"El vestido era muy moderno, y quería crear un look de pelo simple que combinara el elegante estilo francés, y a la vez, luciera un peinado limpio, saludable y hermoso", indicó Mara Roszak.

Zoe Saldaña llevó un peinado de suaves onda suelta que reflejaba el humor de los años 30, creando así la combinación prefecta con el vestido del diseñador Alexis Mabille.

"Comencé aplicando Tratamiento Moroccanoil sobre el cabello húmedo para un brillo hermoso y natural, luego lo seque a golpes, hasta crear un aspecto ondulado, después lo cepillé suavemente con el Moroccanoil XLPRO y rocié el Brillo Intenso Moroccanoil, para lograr un brillo más intenso, finalmente coloque Fijador Luminoso Moroccanoil brindando así al cabello un estilo natural y suave que deja el pelo en movimiento" explicó la estilista.

Los productos:

  • · Tratamiento Moroccanoil: Exclusivamente diseñado para darle al cabello un aspecto natural y brilloso sedoso, un acabado de frizz y libre de estática, además fortalece, acondiciona y revitaliza el cabello mientras acelera el tiempo de secado.
  • · Brillo Intenso Moroccanoil: Crea un estilo instantáneo de larga duración, brillo incomparable al tiempo que protege el cabello de los efectos dañinos de los rayos UV.
  • · Cepillo Moroccanoil XLPRO: Es ideal para el uso diario y ayuda a desenredar, con cerdas especiales proporcionando masaje del cuero cabelludo.
  • · Fijador Luminoso Moroccanoil : Proporciona al cabello los estilos que se desee durante todo el día sin comprometer el brillo o luminosidad. Una propiedad con infusión de aceite de argán fórmula, produce una fijación media, manejable y palpable con una explosión de brillo de aspecto saludable.

Más sobre

Acerca de Moroccanoil Moroccanoil está basada en el rendimiento de fórmulas que transforman radicalmente todo tipo de cabello, dando como resultado una hermosa y sana cabellera. Moroccanoil se ha convertido rápidamente en un gran éxito entre la moda y la belleza, y ha generado un culto entre los estilistas y su lista de clientes famosos.

Lanzado hace siete años, los productos Moroccanoil se encuentran disponibles en 40 países de todo el mundo. Famosa por su peso, libre de residuos de calidad, amplia línea de productos Moroccanoil que cuida y atiende las necesidades de todo tipo de cabello. Moroccanoil ofrece un rendimiento óptimo y resultados espectaculares.

Para mayor información consultar: http://www.moroccanoil.com

CRÉDITOS Premios: Academy Awards 2013. Pelo por: Mara Roszak, estilista de celebridades de la línea de productos Moroccanoil. Foto por : Rick Rowell de Moroccanoil.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.