Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marivic escriba una noticia?

Las zonas exitante de las mujeres

08/03/2010 21:42

0 Como conquistar a un a, mujer, como puede un hombre despertar la pasión en una mujer, cuales zonas o punatos de tocar..................

0

Europa  Press

La mayoría hombres piensa que sólo existe dos zonas de respuesta erótica en el cuarpo de la mujer, los pechos y la vagina. Ambas son zonas altamente erógennas, pero tampoco tienen razón, pues prácticamente todo el cuerpo femenino tiene una alta capacidad erótica y ningún hombre puede considerarse un gran amante hasta que no haya aprendido a explorar en su totalidad el potencial erótico de una mujer.

Para lograrlo, un hombre erótico debe emplear dos técnicas fundamentales, “la carricia y el beso”.

LA NARIZ

El Hombre erótico la nariz de la mujer como la vía hacia su olfato, uno de los sentidos más sutiles e importantes en el juego erótico.

El roce de la lengua alrededor de las nariz es sumante excitante, por ser esta zona muy sensible.

El olor limpio y fresco de un hombre recien bañado nos resulta atractivo a la mayoría de las mujeres, por tal motivo usar una colonia agradable resulta atractivo.

LAS OREJAS

Te vas aproximando a una de las zonas má aróticas en el cuerpo humano de la mujer, los lóbulos son particularmente sensible a las caricias de la lengua y los besos.

La técnica combinada de mordisquear el lóbulo y respirarle suavemente junto a la orejita piede transformar a una mujer totalemente pasiva en una compañera deseosa. No sople como si estuvira inflando globos.

Econclusión con el mordisqueo y el lengueteo, muchas mujeres son tan sensible en esta zona que el simple contacto basta para exitarlas. Pero a las mujeres no les gusta que la empapen de salivas, trata de pasar lu lengua sin dejar rastro de saliva.

LA BOCA

Es la zona erótica más hermosa, sensible y activa que puedes alcanzar. El beso en la boca es el paso más importante que lleva hacia el dormitorio.

El beso puede encender o pagar el deseo en un instante.

Algunas cosas que no debe hacer a la hora besar:

1.- No le aplaste los labios contra los dientes para expresar la fuerza de tu pasión.

2.- No la asfixies ni la deje sin aliento al besarla

3.- No trates de empujarle la lengua ahsta la garganta para estimular su deseo

4.- No le lastime los labios con mordisco.

5.- No le trate de alar su lengua

6.- No le deje residuo de saliba al besarla

7.- No tenga mal aliento

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en