Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Zorrila Ozuna, dijo que aunque no ganó, como candidato a senador por Hato Mayor en las pasadas elecciones, fue un éxito

21/06/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zorrilla Ozuna fue entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro, por el director de Prensa de este canal, Domingo Del Pilar

Por Nelson Fëliz

SANTO DOMINGO.- El ex jefe del Ejército Nacional y presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrila Ozuna, dijo que aunque no ganó, su participación como candidato a senador por Hato Mayor en las pasadas elecciones municipales y congresionales, fue un éxito y dijo que sin hacer elecciones a nivel nacional logró sacar 25 mil votos. Ozuna afirmó, además que su partido logró sacar 3 regidores y tres suplentes a regidores.

Zorrilla Ozuna fue entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro, por el director de Prensa de este canal, Domingo Del Pilar.

“Estuvimos concentrados en nuestra candidatura a senador por Hato Mayor, donde tuvimos una participación muy buena”, dijo Zorilla Ozuna, ex candidato a senador por Hato Mayor, quien también denunciò que hubo irregulidades en el conteo de votos.

Como resultado de su alianza con el Partido Revolucionario Dominicano, Ozuna manifestó que se obtuvieron dos alcaldes y tres distritos municipales, lo que les permitirá que a partir de ahora “habrá una oposición”.

Como prueba de irregularidades existentes el ex jefe del Ejército Nacional afirmó que votos del nivel A no se le sumaron al del nivel B, y que por eso no se le computaron a la candidatura a la senaduría. Afirmó que hubo también muchos votos que fueron rayados al Partido Revolucionario Dominicano y al Partido Cívico Renovador y que fueron computados al Partido de la Liberación Dominicana.

Consideró que en el país existe una gran inseguridad como nunca había existido, y aseguró que el narcotráfico también ha experimentado un gran auge

Consideró que en el país existe una gran inseguridad como nunca había existido, y aseguró que el narcotráfico también ha experimentado un gran auge.

Afirmó que el Gobierno tiene que ser honesto y dejarse acompañar por gente honesta y de cancelar ipso facto a aquellos funcionarios que están actuando de manera deshonesta. “Se tienen que tomar medidas drásticas y mandar a los tribunales a esas personas”, dijo Zorilla Ozuna.

A pesar de que fue aliado al Partido Revolucionario Dominicano, el presidente del Partido Cívico Renovador entiende que los partidos no le han dado respuesta a la deuda y problema acumulados de la sociedad dominicana.

Dentro de los problemas que actualmente padece la República Dominicana, el ex jefe del Ejército Nacional citó la inseguridad, el desempleo, y el déficit habitacional. En ese sentido, afirmó que el informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es una fotocopia de lo que está pasando en el país.

No obstante cree que los partidos deben sentarse a la mesa del diàlogo para cambiar muchas de las cosas que se han visto y asì contribuir a que hayan instituciones más fuertes y creibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.