Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Zorrilla Ozuna afirma: incentivos sector agrícola beneficia economía familiar

16/05/2013 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En día internacional de la familia y día del agricultor

imageJorge R. Zorrilla Ozuna El general retirado, licenciado Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), afirmó hoy que la agricultura es parte fundamental del sector productivo y económico del país por lo que es importante que sigan produciéndose iniciativas gubernamentales que incentiven este importante renglón de la producción nacional ya que beneficia directamente a la familia dominicana.

"Hoy coinciden dos fechas de gran importancia para nuestro país el día del Agricultor y el día internacional de la Familia, por lo que es propicio hacer una llamado para que el gobierno central continúe incentivando a los agricultores para así aumentar la producción agrícola nacional que en consecuencia se traducirá en beneficiar la economía familiar", señaló Zorrilla Ozuna.

El presidente del PCR, explicó que en la misma medida en que los agricultores reciben asistencia, con financiamientos de bajo costo, orientación profesional y tecnifican su labor, se eleva la cantidad, la calidad de la producción y la capacidad de los pequeños y medianos productores y en consecuencia la economía familiar se alivia con precios más asequibles.

"La familia, es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado, de ahí la necesidad de que el gobierno siga contribuya a dejar solucionado uno de los problemas fundamentales que agobia a los pobres del país, que la alimentación", puntualizó Zorrilla Ozuna.

El líder político hizo estas declaraciones en el marco acto del Día del Agricultor realizado en Moca, provincia Espaillat, organizado por el Ministerio de Agricultura y que contó con la presencia del presidente Danilo Medina y funcionarios de diversa dependencias del Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.