Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Zorrilla Ozuna cree unidad comunitaria puede fomentar clima de paz y seguridad

08/07/2013 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ríos, D.N.-El general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna afirmó aquí que mientras más unidad hay en las familias de una comunidad en esa misma medida crece el clima de paz y seguridad para sus integrantes.

Zorrilla Ozuna se expresó en estos términos en el marco de la entrega de un donativo en nombre de la Fundación Zila Ozuna que preside, para la construcción de la casa club del barrio La Yuca del sector Los Ríos de esta ciudad.

"Una comunidad que este unida en la protección de los valores familiares, unida en fomentar el deporte, así como también en crear el espacio propicio para el esparcimiento, la orientación, y la preparación técnica-comercial de sus hijos es una comunidad que vivirá en un clima de paz y seguridad", dijo Zorrilla.

Dijo además, que tocará las puertas de personas con gran sensibilidad social para que aporten, con el fin de hacer realidad que el sector La Yuca tenga su casa club de modo tal que jóvenes y adultos puedan socializar vinculándose a actividades productivas.

La donación económica que se realizó de manera conjunta con el diputado Tobías Crespo fue recibida con regocijo por Ramón Fernando Ramos, presidente del Patronato para construcción de la Casa Club en representación de los munícipes de la zona y en compañía de Luis Tejeda presidente de la Junta de vecinos de la barriada.

Ramos agradeció en nombre de la comunidad el apoyo que brinda el general Zorrilla Ozuna y el diputado Crespo para la construcción de la casa club que contribuirá en aportar un espacio para la preparación de los jóvenes del sector con educación, deportes y orientaciones para un buen vivir.

También hicieron acto de presencia numerosos dirigentes comunitarios, deportivos y religiosos que aplaudieron la sensibilidad social del también director del INESPRE y presidente del Partido Cívico Renovador, así como del legislador peledeísta.

Jorge Zorrilla Ozuna, se dirige a los residentes de La Yuca, a su lado el diputado Tobias Crespo y Ramon Fernandez.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.