Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Zorrilla Ozuna llama a incidir en las decisiones públicas participando en la política partidaria

22/07/2013 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movimiento de Jóvenes y Profesionales de Quisqueya, SPM se juramentan en PCR image

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), licenciado Jorge Zorrilla Ozuna, llamó a hombres y mujeres a incidir en las decisiones públicas, a partir de su participación en organizaciones políticas, donde puedan unificar criterios, pensamientos y acciones a favor de la nación.

"Participar en la actividad política es uno de los elementos esenciales de y para la democracia, así como un mecanismo que permite fortalecer los derechos ciudadanos y a la vez eficientizar las políticas públicas, con la incidencia de hombres y mujeres, profesionales de las diferentes aéreas del saber, a fin de unificar pensamientos y acciones que beneficien a la nación dominicana", afirmó Zorrilla Ozuna.

El líder del PCR hizo estas aseveraciones en el acto de juramentación de unos quinientos jóvenes y adultos, hombres y mujeres que forman parte del Movimiento Profesionales y Jóvenes de Quisqueya, quienes pasaron a formar fila en el Partido Cívico Renovador, a quienes llamó a multiplicarse en la creación de comités renovadores de donde surgirán los futuros alcaldes, regidores y diputados de nuestro país.

El movimiento que tiene su sede en Quisqueya, San Pedro de Macorís, estuvo encabezado por su presidente el ex capitán E.N. Víctor Encarnación y por el profesor de Educación Física Domingo Rosario, miembro del club Mauricio Báez y antiguo integrante de la selección nacional de Basketball.

Tanto Encarnación, como Rosario se comprometieron en nombre de la institución que dirigen a respetar y cumplir los principios y valores que sustentan al Partido Cívico Renovador.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.