Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Zorrilla Ozuna repudia clamor de que aquí hace falta Trujillo

20/06/2013 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabana del Mar, Rep Dom .-.- El exjefe del Ejército Nacional, Jorge Zorrilla Ozuna, lamentó que tras 52 años de la muerte de (Rafael Leónidas) Trujillo, muchos dominicanos digan que el dictador hace falta.

El mayor general retirado, quien también preside el Partido Cívico Renovador (PCR), condenó ese anhelo de algunos dominicanos que lo invocan, cuando ven recrudecida la delincuencia común y algunas señales de falta de autoridad.

"Porque algunas personas se atreven a decir que aquí hace falta un Trujillo, eso es lamentable que salga de un dominicano", lamentó el exjefe de Estado mayor.

Zorrilla Ozuna, dijo que por esa razón es que hay que enseñar e ilustrar a las futuras generaciones sobre la catástrofe que esa época significó para el pueblo dominicano.

"Hay que enseñarles sobre la calamidad que tuvo este pueblo durante 31 años y así evitar que el pueblo dominicano pueda tener un gobierno que quiera administrar el Estado como si fuera una finca personal", indicó.

El presidente del PCR, hizo estos pronunciamiento como parte de una conferencia magistral que dirigió en el municipio de Sabana de La Mar, a propósito de conmemorase el 54 aniversario de la gesta heroica del 14 de Junio.

En la conferencia estuvieron presentes familiares de cuatro de los integrantes de esta gesta que eran nativos de esa ciudad el este del país. Jorge Zorrilla Ozuna, Ex jefe de estado mayor del Ejercito Nacional, presdientes de PCR


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.