Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Zuma dado de alta tras ser hospitalizado para someterse a exámenes

08/06/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente sudafricano, Jacob Zuma, de 72 años de edad, quien fue hospitalizado el sábado para someterse a exámenes médicos, fue dado de alta el domingo y "está muy bien", según una de sus esposas.

"Está muy bien. Sólo tenía necesidad de tiempo para descansar", declaró sin dar más precisiones Bongi Ngema-Zuma, citada por la agencia de prensa SAPA.

"El presidente Jacob Zuma salió del hospital esta noche (domingo). Los médicos están satisfechos con los resultados" de los exámenes, informó su secretaría. Añadiendo que "continuará descansando durante algunos días en los que trabajará directamente desde su domicilio".

"Los médicos están satisfechos de su estado", había declarado el sábado la presidencia en un comunicado sin ofrecer más detalles del motivo de esta hospitalización.

Según el escrito, "aconsejaron reposo a Zuma después de unas elecciones extenuantes" y antes de establecer "un programa de transición con la nueva administración".

El presidente Zuma fue investido el 24 mayo para un segundo mandato presidencial, tras la victoria de su partido, el Congreso Nacional Africano (ANC) en las elecciones del 7 de mayo con un 62% de los votos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1951
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.